Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks
Inicio | Cámaras de seguridad | Introducción

Camaras de Seguridad

 

 

 

L

as cámaras de seguridad o sistemas de vigilancia cada día son más comunes en las empresas, un sistema de estos puede variar en su complejidad y precio. Sistemas de circuito cerrado de televisión o CCTV análogo o CCTV IP digitales son las opciones disponibles. La tecnología digital o IP viene desde hace ya algunos años empujando muy fuerte y la mayoría de los fabricantes de cámaras de seguridad están incluyendo en sus catálogos equipo digitales. En un futuro no muy lejano se pretende que esta tecnología sea la principal. Las cámaras IP o cámaras de red son un ejemplo de la inigualable calidad de video y de su facilidad de conexión hasta en lugares poco accesibles.

 

 

 

 

En KD Soluciones nos esforzamos por comprender su necesidad de seguridad y lo ayudamos a desarrollas de manera conjunta la mejor solución de videovigilancia.

 

 

  • La cantidad de cámaras y la cantidad de tiempo de video grabado que se pretende conservar.
  • La ubicación de cada una de las cámaras para determinar si son cámaras de Día/Noche, cámaras antivandálicas, cámaras de alta resolución, etc. de igual manera considerar la protección que se le debe brindar a la cámara al utilizar carcasas  para interior, exterior o climas extremos.
  • Definir sí el campo de visión requiere utilizar cámaras fijas o cámaras con movimiento PTZ y  evaluar la necesidad de un Joystick o control de movimiento para las cámaras.
  • La selección del tipo de cámara ayudará a elegir el grabador adecuado. Dentro de las opciones disponibles tenemos grabador digital de video (DVR) y grabador de video en red (NVR).
  •  Definir el tipo de cableado, en sistemas analógicos se puede considerar cable coaxial o cable UTP acompañado de transceptores. En sistemas digitales considerar cable de red o conexión inalámbrica.

 

 

 

Lo anterior es un resumen de aspectos a considerar al momento del diseño de un sistema de cámaras de seguridad.

 

 

Cuando usted se acerca a nosotros encontrará personal con experiencia y comprometido, que lo guiara paso a paso en el diseño de su solución considerando elementos como seguridad, presupuesto, características de la empresa, imagen,  entre otros en el orden de importancia que usted requiera.


Contamos con un amplio catálogo de marcas y modelos, consulte con nuestros asesores para identificar la marca o tecnología que más se adapte a su empresa.

 

 

alt    alt   alt   alt  alt            alt        alt          alt          alt



Info

© 2011 KD Soluciones, SA de CV
Todos los Derechos Reservados

Diseño y Desarrollo Web por

ADWEB design. Una empresa del

Grupo ADWEB Solutions